1400 ofertas de trabajo en logística

28/03/2013

Inditex, propietaria de marcas como Zara o Maximo Dutty prevé crear 140 nuevos empleos logísticos en España. La próxima plataforma logística de Cabanillas del Campo, la construcción de un nuevo centro en Zaragoza y la ampliación de la sede central en Arteixo son los tres nuevos proyectos logísticos de la empresa de Amancio Ortega.

La multinacional española mantiene su apuesta por España y con una inversión de 450 millones de euros en actividades comerciales y logísticas. Hecho que ratifica que se trata de un sector con futuro al que podrás acceder a través del curso de logística que ofrecemos en UOC X.

Inditex añadirá más de 200.000 m²  de superficie comercial y logística sobre los que se sustentara el crecimiento internacional de la empresa.

La nueva plataforma logística de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, se levantara en una parcela de 300.000 m², con una inversión de más de 150 millones de euros y entrara en funcionamiento a principios del 2014.

También se ha iniciado la construcción del nuevo centro logístico en Zaragoza, que cuando esté finalizado supondrá la mayor nave de ropa colgada de Europa y. que creara parte de esos 1400 empleos en logística y a los que podrán optar nuestros alumnos del curso de logística, sobradamente preparados.

Algunos de nuestros estudiantes optaron a los 500 puestos de trabajo que se crearon con la ampliación del centro logístico de Massimo Dutti en Tordera, en Barcelona, y que tiene en la actualidad 950 trabajadores.

La marca española posee otras ocho plataformas logísticas en España, que suman un total de 1,3 millones de metros cuadrados de superficie y 600 muelles de carga. Situadas en Narón y Arteixo en La Coruña, Arteixo, Zaragoza, Meco en Madrid, Tordera, Palafolls y Sallent en Barcelona y Elche en Alicante, las plataformas distribuyen 850 millones de prendas al año.

Fuente: Cadena de suministro

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2019   Aviso legal   Política de privacidad