¿Conoces la app de Glovo?

16/11/2015

¿Conoces la app de Giovo? Si cada día es para ti una jornada agotadora, dispones de poco tiempo para la compra y te gustaría optimizar mejor tu tiempo, hoy vamos a hablarte de Glovo. Esta se trata de la primera aplicación móvil pensada para echar una mano en los recados del día a día, una herramienta ideal para la gente que no tiene tiempo. A golpe de click, desde el punto A al punto B, la información facilitada por su página web afirma que en menos de una hora los pedidos llegan a los pertinentes domicilios de los consumidores.

Las funciones que Glovo ofrece a los usuarios pueden incluir actividades tan dispares como salir a la farmacia, ir a la carnicería, recoger ropa de la tintorería, enviar un paquete a otra persona de la ciudad, adquirir un regalo, etc… De todo ello se encargan los mensajeros expertos de Glovo, a los que les puedes solicitar todo aquello que necesites a través de tu teléfono móvil. El servicio de la app se produce todo los días entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche. Además, con la app se puede descubrir tiendas y adquirir sus productos directamente y seguir la posición del mensajero durante todo el envío.¡¡

¿Cuál es el funcionamiento de Glovo?

Glovo se trata de una app intuitiva, moderna y de uso sencillo. Para utilizarla debes entrar en su página web, en la que tienen un formulario que hay que rellenar para que el mensajero conozca qué, quién y dónde sobre el encargo que va a realizar. A continuación, debes contactar personalmente con el mensajero para facilitarte tu dirección y otros datos importantes de contacto. Si hablamos de precios, cualquier servicio de Glovo tienen un coste de 5,5 euros -además de los productos adquiridos, lógicamente- Si el pedido requiere pasar por más de un comercio, se añaden 2 euros por comercio al coste final.

Cualquier  persona tiene la posibilidad de convertirse en mensajero y ganarse un dinero extra, según señalan sus promotores, que sólo piden tres cosas para hacer el trabajo: disponer de un vehículo propio -coche, moto, bicicleta o patines-, tener un iPhone y una actitud positiva y amable con los usuarios receptores. En definitiva, una revolución para el mundo de la logística que permite que, en la actualidad, cualquier persona tenga al alcance de un clic la recepción del producto deseado en menos de una hora en su domicilio.

Entradas relacionadas