magnify
formats

Fecha límite para comprar regalos por Internet para Reyes

Publicado en 26 diciembre, 2015
Compartir

La época navideña es una fecha prolífica para el comercio físico y también electrónico. Y es que, la tradicional celebración tanto de la llegada de Papá Noel -Santa Claus en jerga anglosajona- como de los Reyes Magos de Oriente multiplican la adquisición de regalos, a los que desde unos años, se ha sumado la vía tecnológica.

Con nuestra tarjeta bancaria o cuenta de Paypal y el ordenador o el smartphone al lado, podemos elaborar nuestra lista de regalos de reyes y comprarlos sin movernos de casa ni desperdiciar cantidad de tiempo. Sin embargo, debes considerar el tiempo de envío y así poner una fecha límite para comprar regalos por Internet para reyes. 

En este post queremos resumirte los mejores consejos para comprar con antelación o con el tiempo justo los presentes para tus seres queridos durante estas Navidades con la máxima seguridad:

Diversifica tus tarjetas de compra…

… si aún no utilizas servicios de pago como PayPal. Es importante tener una cuenta propia porque aplican procedimientos seguros y cifran las comunicaciones. Si además los vinculas a una tarjeta de crédito, añades la protección antifraude de los bancos. Por otro lado, es recomendable que realices tus compras online, utilizando una única tarjeta.

Navega siempre en modo seguro…

… cuando vayas a comprar tus regalos por Internet para reyes. Panda Security recomienda que hagas tus compras en plataformas conocidas que utilizan los servicios de autenticación de tu banco.

Ten contraseñas robustas…

… que contengan mayúsculas, minúsculas, números y otros caracteres. Procura que tengan una extensión considerable y ten una distinta para cada lugar -Amazon, eBay, Facebook, etc- como método seguridad.

Desconfía de los emails navideños que recibas si el remitente es desconocido para ti…

… ya que estos links pueden conducirte a una página web fraudulenta o descargar malware en tu ordenador o teléfono móvil.

Ten cuidado con los juguetes y la privacidad

La compañía del fabricante de juguetes electrónicos VTech avisaba recientemente de que sus servidores habían sido hackeados. Fueron robados los datos de cinco millones de cuentas de clientes, incluidas miles de fotografías de menores.

Compras a través de wifis abiertas

Es mejor que no realices tus compras navideñas si estás conectado a una red wifi de carácter público, ya que estarás desprotegido y los hackers o cibercriminales pueden perseguir tus pasos en la red o rastrear las comunicaciones y claves de acceso que has establecido con las páginas.

Guarda todos los tickets de compra…

… y vigila los movimientos de tu cuenta bancaria con especial atención durante estas fechas navideñas.

Y por último, revisa fechas de entrega

Ten en cuenta las fechas límite para comprar regalos por Internet para Reyes, considerando especialmente los diferentes plazo de envío. El plazo ordinario suele ser de 3 a 5 días laborales, aunque muchas webs te mostrarán la posibilidad de envío urgente en 24-48 horas. Consulta todo esto previamente antes de finalizar tu compra y repara en cuáles son las webs con mayor índice de usabilidad y comodidad para el usuario.

Espero que todos estos consejos te resulten útiles a la hora de comprar tus regalos de Reyes por Internet, ten en cuenta que el mundo de la logística, la producción y la calidad son todo un mundo 😉

¡Felices fiestas!

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10