magnify
formats

Las mejores empresas de logística donde trabajar

Publicado en 7 octubre, 2015
Compartir

La lista de Best Workplaces, trae una excelente noticia este año a todos los interesados en el programa de logística: la empresa FedEx Express (Federal Express) ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en España. Esta compañía, que es la más grande en el sector del transporte urgente a nivel mundial, es considerada como la octava mejor empresa donde trabajar en España, lo podemos ver en su portal internet http://www.greatplacetowork.es/. Según el listado, es una de las mejores dentro de la categoría de empresas que cuentan con 500 a 1000 empleados. Además, FedEx Express ya lleva diez años incluida en dicho ranking y cabe decir que es la única empresa de transporte que figura en la lista. La empresa, fundada en Arkansas en el año 1971, lidera la industria de la paquetería a nivel mundial y se caracteriza por su ideología de motivación a los empleados como clave para el éxito del negocio. Por ello se puede decir que se trata de una gran empresa a donde apuntar como estudiante de logística.

Otra de las mejores empresas de logística donde trabajar es Logista España, empresa de distribución integral líder en el sector de productos y servicios de alto valor, cuenta con 300.000 puntos de entrega en varios países de Europa, además de España, como Portugal, Francia, Italia y Polonia. Logista ha obtenido el año pasado un reconocimiento muy importante: el Randstad Award, un estudio internacional e independiente que realiza Randstad entre miles de trabajadores. Logista se impone así como una de las principales empresas del sector logístico en España y por segundo año consecutivo. El director corporativo de RRHH de la empresa Logista recogió el premio, que no hubiera sido posible sin la opinión sincera de 8.000 personas participantes en el estudio. El estudio es interesante porque hace preguntas sobre algunos de los principales aspectos para elegir un centro de trabajo: salarios, perspectivas de futuro, ambiente de trabajo, seguridad, salud financiera, temas de gestión, responsabilidad corporativa, etc.

Además, existen otras empresas muy recomendadas para trabajar en logística. Una de ellas es Seur, empresa española con una alta competitividad donde es posible crecer y aprender muchísimo. Así lo reconoció también el estudio de Randstad de Employer Branding. Se trata de una empresa que sitúa a las personas como su principal activo y por ello, es interesante para buscar trabajo dentro del sector logístico y de transporte. Entre otras tantas, podemos hablar también de Carreras, compañía nacida en el año 1933 dedicada a la logística integral con sede principal en Zaragoza, centro de importante potencia en la logística. Carreras también ha sido galardonada con el premio Randstad en el año 2013 gracias a su gran interés por la conciliación entre familia trabajo, un aspecto muy apreciado por los trabajadores de hoy en día.

 

 

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10